Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES

Responsabilidad: El operador Timing Travel & Sports, Empresa de Viajes y Turismo con Leg. Nº 11769 Disp. Nº 320/03, a través de su portal de Internet desde el cual se contacto a la agencia, describe y ofrece de la manera más completa posible, una variedad de alojamientos y otros productos o servicios que hemos podido completar.

No obstante ello, el portal no pretende incluir la totalidad de la información turística del destino.
El operador a través de su portal manifiesta explícitamente actuar únicamente como intermediario entre los pasajeros y los prestadores de servicios que allí se encuentren, es decir las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en el mismo. Por lo tanto deslinda toda responsabilidad por deficiencias en la prestación de los mismos que pudieran surgir. Como así también en caso de cualquier daño, herida, accidente, retraso, o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad.
El operador no acepta ninguna responsabilidad por los perjuicios que pudieran derivarse de errores u omisiones en la información de los servicios ofrecidos por los complejos, agencias receptivas, guías de turismo o anunciantes, que se mencionan en el portal.
Para el transporte aéreo el cliente acepta someterse a las condiciones generales de contratación impresas en el billete de la línea aérea, por tanto ni la agencia de viajes ni el operador pueden intervenir ni ser responsables.

Servicios Incluidos: Los servicios indicados en la solicitud de reserva o voucher. Alojamiento hosterías u hoteles seleccionados y/o de categorías similares.

Servicios no incluidos: D.N.T. Tasas de aeropuerto, IVA, extras de ningún tipo como ser: bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque, llamadas telefónicas, tasas sobre servicios y otros impuestos actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por el agente de viajes. Estadas, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa. Excursiones y/o visitas opcionales. Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas. Los gastos e intereses en operaciones a crédito y gastos de comunicación o reserva de servicios turísticos.

Solicitud y pagos: El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes.
Las operaciones a crédito, el interesado deberá cumplimentar el pago de los saldos en los plazos y condiciones establecidos en la contratación. En caso de existir mora en las cuotas o saldos pactados, el organizador podrá optar entre: pasados los 15 días del vencimiento cancelar el tour sin que correspondiere devolución alguna por ningún concepto o cobrar en concepto de interés punitorios hasta el 0.5 % diario del saldo adeudado.

Seña: la misma no congela el precio.
La contratación, inscripción y pago de servicios implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales.

Precios: Todos los precios son por pasajero y están expresados en Pesos Argentinos (AR$) o dólares (USD) Consulte la cotización al día para pagar con Dólares USA y Euros.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento en que el cliente abona la totalidad de los servicios contratados. En consecuencia el cliente se compromete a pagar cualquier diferencia que se produjera hasta ese momento. No incluyen los impuestos de salida en los países que los apliquen.

Aceptación del cliente: El cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualesquiera de los siguientes actos:
1 – El pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier forma o modalidad.
2 – La aceptación de la factura de los servicios contratados.
3 – Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.

Forma de pago: La contratación de nuestros servicios implica la aceptación de nuestros Términos y Condiciones.
Argentina: Tarjeta de crédito, efectivo, depósito o transferencia bancaria, cheque a la orden.
Para el resto del mundo: Tarjeta de crédito American Express y Visa, transferencia Bancaria (extra gastos por transferencia U$S 90)

Reintegros y cancelaciones: Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme por el operador, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En todos los casos de reintegros, la agencia podrá retener el precio de los gastos incurridos más la comisión del 10% de los servicios contratados con terceros.
Las penalidades por cancelación de vuelos dependen de la empresa aérea y el tipo de vuelo. VillaLaAngostura.net no tiene control sobre estas penalidades y políticas de cancelación.
Las cancelaciones de los servicios terrestres serán aceptadas cuando el cliente lo comunique por escrito a la agencia de viajes.

CONDICIONES DE MERCADO PAGO

MercadoPago ofrece cuotas sin interés con las tarjetas de los bancos que se detallan a continuación:

HIPOTECARIO – Hasta 12 cuotas sin interés – Visa Banco Hipotecario
CFT 3,59%. Promoción valida del 01/09/2012 hasta 30/09/2012, ambas fechas inclusive. Válido para planes de 12 cuotas con TNA/TEM 0,00%. El Costo Financiero Total (CFT) incluye el costo total por contratación y administración de seguro de vida y se establece tomando como base el plan indicado, pudiendo ser menor si el cliente opta por un plan de menos cuotas. Promoción válida en la República Argentina para las compras realizadas con Tarjeta de Crédito Visa de Banco Hipotecario S.A., desde el 01/09/2012 hasta el 30/09/2012, ambos inclusive. No acumulable con otras promociones. (2) Válido solamente para aquellos productos que se comercialicen a través de MercadoPago.

STANDARD BANK – Hasta 12 cuotas sin interés – Visa Standard Bank
CFT 3,90%. VALIDO DEL 01/09/2012 al 30/09/2012. Hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa Standard Bank.Los reintegros se veran acreditados con posterioridad a la fecha de realizada la compra en el resumen de tarjeta para tarjeta de credito.Planes en cuotas indicados tienen costo financiero total (CFT) 3.90%, tasa nominal anual 0.00%, tasa efectiva anual 0.00%, costo seguro vida s/saldo deudor 0.315%. Standard Bank Argentina S.A. Es una sociedad anónima bajo la ley argentina. Sus accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado (ley 25.738).

MACRO – Hasta 18 cuotas sin interés – Visa y American Express Banco Macro. CFT 1,53%/ 4,98%. Promoción para compras con las tarjetas de crédito VISA Y AMERICAN EXPRESS de los bancos del grupo MACRO. Válida desde el 01/09/2012 hasta el 30/09/2012. Hasta 18 cuotas sin interés. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%, CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL) 1.53%/4.98% para clientes activos y pasivos respectivamente (incIuye Seguro de Vida sobre saldos). No válido para tarjetas de crédito empresas ni agro. Se deja aclarado que los establecimientos , los prodctos y/o servicios que comercializan o la calidad de los mismos no son promocionados ni garantizados por los bancos del grupo MACRO. Los bancos del grupo MACRO no se responsabilizan por los cupones presentados fuera de término por los comercios. Para información adicional comuníquese al 0810-555-2355 o dírigase a la sucursal del banco más cercana a su domicilio.

BANCO PATAGONIA – Hasta 12 cuotas sin interés – Visa y American Express Banco Patagonia
CFT: 3,67%. Promoción válida desde 01/09/2012 hasta 30/09/2012, ambas fechas inclusive. Comprando con las tarjetas Visa y American Express de Banco Patagonia recibirá una financiación de hasta 12 cuotas sin interés abonando a traves de mercado pago en www.mercadolibre.com.ar. Costo financiero total 3,67% (tasa nominal anual: 0%, tasa efectiva anual: 0%, costo de seguro de vida sobre saldo deudor: 0,35%). Se excluyen tarjetas corporativas. Promoción no acumulable con otras promociones.

CABAL – Tarjeta de Crédito Cabal
Para conocer el CFT por aplicación del costo del seguro de vida sobre las cuotas adeudas u otros conceptos consulte en su entidad emisora. Promoción válida entre el 01/09/12 y el 30/09/12, ambas fechas inclusive, para tarjetas de crédito Cabal emitidas en la República Argentina y que se encuentren autorizadas para realizar compras en hasta 12 cuotas.

ITAU – Hasta 12 cuotas sin interés – Visa Banco Itaú

CFT: 3,96%. Promoción válida en Argentina aplicables a las compras realizadas todos los días con Tarjetas de Crédito Itaú Visa emitidas por Banco Itaú Argentina S.A para las compras realizadas en hasta 12 cuotas sin interés. C.F.T 3,96%. C.F.T.= COSTO FINANCIERO TOTAL. Seguro de Vida sobre saldo deudor 0,32%. T.N.A 0,00%. T.E.A. 0,00%. Vigencia de la promoción desde el 01/09/2012 hasta el 30/09/2012. No es combinable ni acumulable con otras ofertas y/o promociones. Quedan excluidas de todas las promociones arriba detalladas las compras realizadas con Tarjetas Corporativas. Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738).

COMAFI – Hasta 12 cuotas sin interés – Visa Banco Comafi
CFT: 4,72%. Promoción Válido desde el 01/09/2012 hasta el 30/09/2012, ambas fechas inclusive. Válido para consumos realizados hasta en 12 cuotas únicamente con tarjeta de crédito Visa Banco Comafi (no incluye tarjeta Provencred y Dinosaurio). Promoción no válida para tarjetas corporativas. *TNA: 0% Tasa Nominal Anual: TEA: 0% Tasa Efectiva Anual; Costo Financiero Total (CFT): 4,72%

BANCO NACION – Hasta 12 cuotas sin interés – Visa Banco Nación
CFT: 3,02%. Promoción Válida desde el 01/09/2012 hasta el 30/09/2012, ambas fechas inclusive. (*)TNA (Tasa Nominal Anual): 0% – TEA (Tasa Efectiva Anual): 0% – CFT (Costo Financiero Total) TEA: 3,02% por gestión de contratación de Seguro de Vida sobre saldo deudor. Consulta los comercios adheridos exclusivamente a esta promoción en www.bna.com.ar

TARJETA SHOPPING – Hasta 12 cuotas sin interés – Tarjeta Shopping
CFT: 3,41%. Promoción válida desde el 01/08/2012 hasta el 10/09/2012 inclusive, en la República Argentina, para compras efectuadas hasta en 12 cuotas en el sitio web www.mercadolibre.com.ar pagando con tarjeta shopping. No acumulable con otras promociones vigentes. Tarshop S.A. (Cuit: 30-68523167-7, Suipacha 664, 2º piso, C.A.B.A.) No es parte de las relaciones jurídicas entre sus clientes y los vendedores de los productos que adquieran a través de Mercado Libre S.R.L. (Cuit: 30-70308853-4, Tronador 4890, 6º piso, C.A.B.A.). Para acceder a la promoción no deberá registrar atrasos en sus obligaciones con Tarshop S.A. Cuotas sin interés (ejemplo $1000 en 3 cuotas de $333,33): tasa efectiva mensual: 0%, tasa nominal anual: 0%, tasa efectiva anual: 0%, costo financiero total: 3,41%. Incluye cobertura de seguro de vida de 0,28 por cien.

IMPORTANTE:

No incluye 6% gasto de gestión para todos los Bancos y Tarjetas Adheridas.
Tarjetas Corporativas solo en 1 (un pago), no aplica financiación.
Las tarjetas de los bancos con los cuales no se ofrece promoción, MercadoPago permite realizar los pagos en 3,6,9 y 12 cuotas con los intereses respectivos.
MercadoPago también ofrece la posibilidad de pagar con los siguientes medios: Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, Banelco y Redlink.