Quienes Somos

Bienvenido! Tenemos el agrado de incluirlo en nuestra “comunidad turística” debido a que alguna vez ha comprado uno de nuestros servicios de algunas de nuestras webs o simplemente por ser amigo de la casa. Lo tendremos en cuenta para ofrecerle una vez por mes, los destinos y eventos turísticos que consideremos de importancia para Ud. y su entorno así como promociones imperdibles de último minuto!

Creamos este espacio turístico porque estamos convencidos que sus vacaciones tienen que ir acompañadas de una actividad o de un entorno que las vuelvan entretenidas, que disfruten momentos gratos, que regresen satisfechos y culturalmente enriquecidos.

Hay estudios sobre la conexión de la felicidad y el dinero que dicen “Las experiencias aportan a nuestra felicidad más que las posesiones”. Un Safari en el Africa, un Concierto a orillas del lago o un día de Buceo en el Caribe es más gratificante que un auto o un reloj vistoso.

El lujo se concibe en términos de actividades que profundizan nuestro aprecio por la vida. Ya no se trata de contemplar el Glaciar Perito Moreno desde la pasarela sino de experimentar una caminata sobre el mismo para sentir e interactuar con el medio.

Le proponemos entonces que nos cuente a través de nuestra web sus experiencias positivas de un determinado destino, con el afán de aportar sus valiosas recomendaciones a todos los miembros de esta pequeña “comunidad turística” y beneficiarnos con un boca a boca auténtico y transparente.

Por supuesto que si no desea pertenecer a esta comunidad turística virtual no tiene más que votar por el “no al news! (que abra mail) y nos disculparemos por haberlo incluido.