Portugal, Galicia, Madrid y Paris / 11 días

Este paquete a Europa 2015/2016 incluye:  Lisboa, Fatima, Oporto, Santuario Del Bom Jesus, Cambados, Santiago De Compostela, Lugo, O Cebreiro, Leon, Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris

 

Precio Desde : €895

Fechas de Salidaoporto
Abr.15 : 23, 30
May.15 : 07, 14, 21, 28
Jun.15 : 04, 11, 18, 25
Jul.15 : 02, 09, 16, 23, 30
Ago.15 : 06, 13, 20, 27
Sep.15 : 03, 10, 17, 24
Oct.15 : 01, 08, 15, 22, 29

Precios por Persona

 

Temporada Doble Individual
Alta 910 1370
Media 895 1355

Temporada : Unica, Alta , Media, Baj , * Extra , Moneda : EUR

Itinerario

01 JUE. Lisboa.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 VIE. Lisboa.-
Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado al Barrio Alto, lugar con numerosos restaurantes y casas de fados.

0mapa-europa1073 SAB. Lisboa- Fatima- Oporto.-
Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos FÁTIMA, importante santuario. Llegada a OPORTO, la segunda ciudad de Portugal, tiempo para almorzar y  visita panorámica incluida de esta ciudad, casco histórico, orillas del Duero. Incluimos  visita a antiguas bodegas. Tiempo libre.

04 DOM. Oporto- Santuario Del Bom Jesus- Cambados- Santiago De Compostela.-
Hoy viajamos entre hermosos paisajes. En la ciudad de BRAGAsubimos en el funicular más antiguo del mundo al santuario del BOM JESÚS, hermosísimas vistas. Sugerimos bajar caminando para admirar su bellísima escalinata. Continuamos viaje hacia Galicia; en las Rías Bajas conocemos la histórica ciudad de CAMBADOS, incluimos un paseo en barco con fondo de cristal en el cual nos explicarán cómo se producen los mejillones y ostras, con degustación de vino y mejillones incluida. Tras la hora del almuerzo llegamos a SANTIAGO DE COMPOSTELA. Visita incluida con guía local por la tarde en esta ciudad visitada por millones de peregrinos desde la Edad Media.

05 LUN. Santiago De Compostela- Lugo- O Cebreiro- Leon- Madrid.-
Viajamos siguiendo el Camino de Santiago hacia Castilla. En LUGO  tenemos tiempo de conocer su centro histórico y las murallas romanas, Patrimonio Mundial de la UNESCO. En nuestra ruta hacemos una parada en O CEBREIRO, pequeña aldea gallega de piedra. Llegada a LEÓN a la hora del almuerzo. Tiempo para visitar la catedral gótica con sus vidrieras y pasear por el centro de esta hermosa ciudad histórica. Sobre las 17:00 h salimos de León hacia MADRID, llegando sobre las 21:00 h.

06 MAR. Madrid.-
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad. Resto del día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.

07 MIE. Madrid- San Sebastian- Burdeos.-
Salimos temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico  o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el  centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.

08 JUE. Burdeos- Blois- Paris.-
Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde.

09 VIE. Paris.-
Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en PARÍS para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre… ¿se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas? NOTA: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica.

10 SAB. Paris.-
Día libre en Paris. Si lo desea podrá realizar una actividad opcional: visita del Barrio latino con catedral y paseo en el río Sena.

11 DOM. Paris.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Precio Incluye
Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno.
Incluye traslado de llegada
Excursion: Versalles en Paris.
Barco: Ria de Arosa con degustación de mejillones y vino en Cambados.
Visita Panorámica en: Lisboa, Oporto, Santiago De Compostela, Madrid, Paris.
Traslado Nocturno: Barrio Alto en Lisboa, Barrio de Montmartre en Paris.
Entradas: Bodegas del Vino en Oporto, Monasterio en Santuario Del Bom Jesus.
Funicular: Al Monasterio en Santuario Del Bom Jesus.
Hoteles Previstos:

Lisboa: MARRIOT LISBOA (****), METROPOLITAN (****),CORINTHIA LISBOA (*****); Oporto: AC HOTEL PORTO BY MARRIOTT (****), HOLIDAY INN PORTO GAIA (****); Santiago De Compostela: NH OBRADOIRO (****), TRYP SANTIAGO (****); Madrid: NOVOTEL PUENTE LA PAZ (****), NH PARQUE AVENIDAS (****),CONFORTEL PIO XII (****); Burdeos: MERCURE BORDEAUX CENTRE (****), HOTEL IBIS STYLES BORDEAUX MERIADECK (***),NOVOTEL BORDEAUX LE LAC (****); Paris: IBIS LA VILLETTE (***), IBIS PARIS PORTE D´ORLEANS (**),HOTEL BB LILAS (**);

Consultar por aéreos, hoteleria y servicios individuales y salidas grupales

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player