Paquetes 2017 a Europa Fin Amsterdam / 23 días

Paquete turístico a Europa Premium

 

incluye: Madrid, Zaragoza, Monasterio De Poblet, Castillo de Milmanda, Barcelona, Aigues Mortes, Niza, Monaco, Savona, Portofino, Pisa, Roma, Orvieto, Siena, San Gimignano, Florencia, Padova, Venecia, Lugano, Lucerna, Zurich, Berna, Paris, Eperlecques, Londres, Canterbury, Brujas, Gante, Middelburg, Rotterdam y Amsterdam.

Precio Desde : €3295

 

Precios de los Paquetes  por Persona

   DBL    INDIV
T.Alt    3545    4630
T. Med    3295    4380

Temporada : Unica , Alta , Media, Baj , * Extra , Moneda : EUR

Itinerario  2017

01 DOM. Madrid.-
Llegada a MADRID. Traslado al hotel. Encuentro con nuestro personal en Madrid que le entregará mas información sobre su viaje . A primera hora de la tarde incluimos visita panorámica de la ciudad. Finalizamos nuestra visita en el Museo del Prado. Si lo desea podrá conocer la gran pinacoteca de acceso gratuito los domingos. Por la noche, traslado a la Plaza Mayor. Tendrá  la cena incluida en  un  restaurante  de la Cava Baja.

02 LUN. Madrid.-
Incluimos por la mañana una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, visita con guía local y entrada a la catedral incluida. Tarde libre en MADRID. Por la noche si lo desea, podrá asistir opcionalmente a un espectáculo flamenco.

03 MAR. Madrid- Zaragoza- Monasterio De Poblet- Castillo de Milmanda- Barcelona.-
Saldremos de Madrid a primera hora de la mañana. Realizamos una parada en ZARAGOZA donde conocemos la Basílica del Pilar. Almuerzo incluido en la ciudad. Por la tarde paramos en el  Monasterio de Poblet, que rodeado de sus murallas en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo. (Entrada incluida).  Estamos en tierras productoras de vinos: El Castillo de Milmanda, domina los viñedos de TORRES uno de los vinos más consumidos y populares de Cataluña. Incluimos la visita al recinto y la cata de un vino. Llegada a BARCELONA al final de la tarde
mapa-europa74
04 MIE. Barcelona.-
Por la mañana incluimos una visita panorámica de BARCELONA. Conocemos las obras de Gaudí entre las que destaca la Sagrada Familia; el barrio gótico con su catedral; las ramblas, finalizamos en Montjuic,incluyendo  entrada y almuerzo en EL Pueblo Español; en este recinto se encuentran reproducidos a tamaño casi natural; edificios, calles y plazas de todas las comunidades de España. Tarde libre. Por la noche incluimos traslado al MAREMAGNUM, moderno complejo de tienda, restaurantes y ocio junto al mar y en el centro de Barcelona.

05 JUE. Barcelona- Aigues Mortes- Niza- Monaco- Savona.-
Saldremos temprano de Barcelona; viajamos hacia la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Almuerzo incluido en el bonito pueblo amurallado junto al mar de AIGÜES MORTES. Pasaremos por NIZA, la capital de la Costa Azul, con el autocar vemos el paseo de los Ingleses, breve parada. Continuamos por la cornisa media entre hermosos paisajes hasta MONACO, el principado independiente, tiempo para paseo. Tras ello entramos en Italia, seguimos la Riviera. SAVONA, llegada al final del día, Cena incluida.

06 VIE. Savona- Portofino- Pisa- Roma.-
Hoy es el día del Mediterráneo. Los paisajes costeros son espectaculares. Llegamos a SANTA MARGARITA LIGURE en el centro de la Riviera Italiana, aquí embarcamos rumbo al promontorio de PORTOFINO, uno de los lugares más exclusivos de Europa. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde continuamos hacia PISA , en un trencito turístico nos desplazamos a la plaza Campo de los Milagros, tiempo libre para almorzar y admirar uno de los conjuntos artísticos mas bellos de Italia con su famosa Torre Inclinada. Seguimos hacia ROMA, (llegada sobre las 21 h). NOTA: en ocasiones el viaje desde Santa Margarita a Portofino se realiza por carretera si las condiciones meteorológicas impiden la salida de los barcos.

07 SAB. Roma.-
Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Traslado a SAN PEDRO DEL VATICANO donde podrá visitar la Basílica y los Museos. Por la noche incluimos traslado y cena  en un pequeño restaurante del barrio del Trastévere.

08 DOM. Roma.-
Día libre. Si lo desea,  puede realizar la excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

09 LUN. Roma- Orvieto- Siena- San Gimignano- Florencia
Hoy descubrimos algunas de las ciudades más hermosas de la Toscana. ORVIETO,  su ciudad medieval domina la montaña. Visita panorámica con guía local y con el sistema de escaleras y rampas móviles entraremos en el interior del peñón rocoso  y conoceremos su centro histórico y su catedral gótica. Tras ello  viajamos a SIENA. Tiempo para almorzar. SAN GIMIGNANO, uno de los pueblos más encantadores de Italia con sus altas torres gibelinas. Llegada a FLORENCIA al final de la tarde.

10 MAR. Florencia.-
Por la mañana incluimos visita de Florencia con guía local,  una de las ciudades de arte e historia más famosas del mundo. Tarde libre durante la cual le sugerimos que conozca algunos de sus museos. Al final de la tarde le incluimos, como despedida de la ciudad del arte, cena en un restaurante Renacentista, el Palazzo Borghese.

11 MIE. Florencia- Padova- Venecia.-
Atravesamos los Apeninos. Llegamos a PADOVA. Tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Santo. Al comienzo de la tarde llegamos a VENECIA, incluimos excursión con barco privado de unas dos horas y media por la laguna de Venecia con sus diferentes islas, nuestro guía nos hablará del Arsenal de Venecia, el barrio Cannaregio y del Castello, la isla de San Michelle (cementerio de Venecia), la isla de Murano, la isla de Burano con sus casas de pescadores y contornearemos el Lido. Posteriormente visitamos con guía local la Plaza de San Marcos.- Tiempo libre y traslado al hotel ubicado en zona de Mestre.

12 JUE. Venecia- Verona- Bergamo.-
Mañana libre en VENECIA, incluimos traslado al centro histórico en autocar y barco. Podremos admirar la técnica de elaboración del cristal . A primera hora de la tarde salimos hacia VERONA; dispondremos de tiempo  para pasear en la ciudad de Romeo y Julieta. Seguimos posteriormente a BÉRGAMO. Su atractivo centro histórico tiene numerosos pequeños restaurantes llenos de encanto. Subimos en funicular e incluimos cena en restaurante del centro.

13 VIE. Bergamo- Lugano- Lucerna- Zurich.-
Saldremos temprano de Bérgamo hacia Suiza. Breve parada en LUGANO  la capital de la Suiza Italiana junto a su hermoso lago. Los paisajes son espectaculares entre las altas cumbres de los Alpes. LUCERNA, llegada y tiempo para almorzar y conocer esta hermosísima ciudad junto al lago que tiene su nombre. Tras ello  viajamos a ZURICH, la capital económica de Suiza.

14 SAB. Zurich- Berna- Paris.-
Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación, situada sobre un montículo dominando el río Aare. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde viajamos a Francia, hermosos paisajes de lagos, cruzaremos  el Franco-Condado.  PARIS, llegada al final del día.

15 DOM. Paris.-
Realizamos una visita panorámica de la ciudad de PARÍS, incluyendo traslado al Palacio de Versalles; podrá admirar sus jardines. Por la noche traslado al barrio bohemio de Montmartre, incluyendo el funicular de subida a la colina. Cena incluida en restaurante típico.

16 LUN. Paris.-
Día libre. Le proponemos, opcionalmente, un paseo en barco por el río Sena y  el  Barrio Latino con su  catedral.

17 MAR. Paris- Eperlecques- Londres.-
Salimos hacia el norte de Francia. En EPERLECQUES visitamos (entrada incluida) el inmenso BUNKER en medio de un bosque, desde este punto se lanzaban los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial . Posteriormente tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Continuamos hacia LONDRES, llegada al final de la tarde.

18 MIE. Londres.-
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, incluimos un traslado al barrio del SOHO, con su ambiente, sus teatros y su animación. (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres).

19 JUE. Londres.-
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

20 VIE. Londres- Canterbury- Brujas.-
Conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval, dominada por su célebre Catedral. Saldremos nuevamente hacia el continente. Travesía en ferry hacia Francia y continuación a Bélgica. Llegada a BRUJAS, la encantadora y mundialmente conocida ciudad flamenca de hermosos canales.

21 SAB. Brujas- Gante- Middelburg- Rotterdam- Amsterdam.-
Saldremos hacia GANTE, tiempo para pasear por el magnífico centro histórico donde destaca su catedral, sus canales, su castillo. Tras ello viajamos hacia Holanda; atravesaremos la región del Plan Delta donde conoceremos  la lucha del hombre para ganar tierras al mar. MIDDELBURG, tiempo para almorzar y un paseo por la capital de la provincia de Zelanda. En tierras bajo el nivel del mar, protegida por diques, seguimos entre interesantes paisajes hacia ROTTERDAM, vemos su puerto (el segundo del mundo) desde el autocar y disponemos de un tiempo para pasear por el centro. Continuamos hacia AMSTERDAM.  Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.

22 DOM. Amsterdam.-
Incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tarde libre. Opcionalmente podrá conocer los bellos pueblos Marken y Volendam y el área de los Polders.

23 LUN. Amsterdam.-
Después del desayuno, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Precio Incluye
Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno diario tipo buffet y maletero
Incluye traslado de llegaday traslado de salida
Excursion: Toledo con visita guiada y entrada a la catedral en Madrid, Versalles en Paris.
Visita Panorámica en: Madrid, Barcelona, Roma, Orvieto, Florencia, Venecia, Paris, Londres, Amsterdam.
Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma, Montmartre en Paris, Soho en Londres.
Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia.
Entradas: Monasterio en Monasterio De Poblet, Castillo con cata de vino en Castillo De Milmanda, Pueblo Español en Barcelona, Fábrica Cristal de Murano en Venecia, Bunker en Eperlecques, Fábrica -Museo de diamantes en Amsterdam.
Paseo en Tren: Al recinto monumental en Pisa.
Ferry: St. Margarita Ligure – Portofino, Calais – Dover, Dover -Calais.
Funicular: Al centro histórico en Bergamo, Sagrado Corazón en Paris.
9 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Aigues Mortes, Savona, Roma, Florencia, Bergamo, Paris.

Hoteles Previstos:

Madrid: MELIÁ CASTILLA (****); Barcelona: CATALONIA PLAZA (****); Savona: IDEA HOTEL PLUS SAVONA (****); Roma: SHERATON ROMA (****), BARCELÓ ARAN MANTEGNA (****); Florencia: NH ANGLOAMERICAN (****); Venecia: NH LAGUNA PALACE (****); Bergamo: STARHOTELS CRISTALLO PALACE (****); Zurich: RENAISSANCE ZURICH TOWER HOTEL (*****), COURTYARD BY MARRIOT ZURICH NORD (****); Paris: MARRIOT PARIS RIVE GAUCHE (****), NOVOTEL PARIS TOUR EIFFEL (****),HYATT REGENCY PARIS ÉTOILE (****); Londres: IBIS LONDON EARLS COURT (***), PREMIER INN GREENWICH (***); Brujas: VELOTEL BRUGE (****), HOTEL LEONARDO (***); Amsterdam: HOLIDAY INN EXPRESS AMSTERDAM – SLOTERDIJK STATION (***), RAMADA APOLLO AMSTERDAM CENTRE (****),NOVOTEL AMSTERDAM CITY RAI (****);

 

Consultar por aéreos, hotelería y servicios individuales y salidas grupales

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player