Berlin, Praga, Budapest y Viena / 9 días

El paquete a Europa 2015/2016 incluye: Berlin, Dresde, Praga, Lednice, Gyor, Budapest, Bratislava y Viena

Precio Desde : €745

Fechas de Salida

Abr.15 : 09, 16, 23, 30
May.15 : 07, 14, 21, 28
Jun.15 : 04, 11, 18, 25
Jul.15 : 02, 09, 16, 23, 30
Ago.15 : 06, 13, 20, 27
Sep.15 : 03, 10, 17, 24
Oct.15 : 01, 08, 15, 22, 29
Nov.15 : 05
Dic.15 : 24
Ene.16 : 07, 21
Feb.16 : 04, 18
Mar.16 : 03, 17, 31

Precios por Persona

Temporada Doble Individual
Alta 825 1240
Media 785 1200
Baja 745 1160
Suplemento comidas 75

El suplemento Comidas incluye un total 3 de Almuerzos o Cenas en los lugares que se señalan

Temporada : Unica , Alta , Media, Baj , * Extra , Moneda : EUR

Itinerario

01 JUE. Berlin.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 VIE. Berlin.-
Le incluimos una visita panorámica por la increíble capital de Alemania, ciudad renacida tras la caída del muro de Berlín, conoceremos el centro histórico, la Isla de los Museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Tarde libre. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.
mapa-europa12
03 SAB. Berlin- Dresde- Praga.- CE
Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo).  Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

04 DOM. Praga.-
Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava, barrio judío, etc…

05 LUN. Praga- Lednice- Gyor- Budapest.- CE
Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a  BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos al llegar visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Finalizamos por la noche con traslado  a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música. (Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día martes por la mañana).

06 MAR. Budapest.-
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

07 MIE. Budapest- Bratislava- Viena.- CE
Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a  BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

08 JUE. Viena.-
Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

09 VIE. Viena.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Precio Incluye
Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Incluye traslado de llegada
Visita Panorámica en: Berlin, Praga, Praga, Budapest, Viena.
Traslado Nocturno: Al centro histórico en Praga, Centro histórico en Praga, Centro histórico en Budapest, Barrio de Grinzing en Viena.
Hoteles Previstos:

Berlin: ART´OTEL BERLIN CITY CENTER WEST (****), EXCELSIOR BERLIN (****),HOLIDAY INN BERLIN CITY-EAST LANDSBERGER ALLE (****); Praga: CORINTHIA PRAGUE (****), COURTYARD BY MARRIOT FLORA (****),PARK INN HOTEL (****); Budapest: THE AQUINCUM HOTEL BUDAPEST (*****), MERCURE BUDAPEST KORONA (****); Viena: RAINERS HOTEL VIENNA (****), EXE VIENNA (****),ZEITGEIST (****);

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player