Paquetes turísticos a Italia y Suiza 2017 / 13 días

El paquete turístico a Italia  y Suiza paquete Premium a Europa 2017  incluye: Roma, Orvieto, Siena, San Gimignano, Florencia, Padova, Venecia, Verona, Bergamo, Lugano, Lucerna, Einsiedeln, Mainfeld, Vaduz, Feldkirch, St Gallen, Constanza, Mainau, Steim am Rhein, Cataratas del Rhin, Zurich, Emmental, Berna, Murten y Ginebra.

Precio Desde : €1895

Fechas de Salida
May.15 : 01, 08, 15, 22, 29
Jun.15 : 05, 12, 19, 26
Jul.15 : 03, 10, 17, 24, 31
Ago.15 : 07, 14, 21, 28
Sep.15 : 04, 11, 18, 25
Oct.15 : 02, 09, 16

Precios por Persona

DBL    INDIV
T.Alt    2025    2775
T. Med    1895    2645

Temporada : Unica , Alta , Media, Baj , * Extra , Moneda : EUR

Itinerario del paquete turístico a Italia  y Suiza

01 VIE. Roma.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 SAB. Roma.-
Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Traslado a SAN PEDRO DEL VATICANO donde podrá visitar la Basílica y los Museos. Por la noche incluimos traslado y cena  en un pequeño restaurante del barrio del Trastévere.

03 DOM. Roma.-
Día libre. Si lo desea,  puede realizar la excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.
mapa-europa71
04 LUN. Roma- Orvieto- Siena- San Gimignano- Florencia
Hoy descubrimos algunas de las ciudades más hermosas de la Toscana. ORVIETO,  su ciudad medieval domina la montaña. Visita panorámica con guía local y con el sistema de escaleras y rampas móviles entraremos en el interior del peñón rocoso  y conoceremos su centro histórico y su catedral gótica. Tras ello  viajamos a SIENA. Tiempo para almorzar. SAN GIMIGNANO, uno de los pueblos más encantadores de Italia con sus altas torres gibelinas. Llegada a FLORENCIA al final de la tarde.

05 MAR. Florencia.-
Por la mañana incluimos visita de Florencia con guía local,  una de las ciudades de arte e historia más famosas del mundo. Tarde libre durante la cual le sugerimos que conozca algunos de sus museos. Al final de la tarde le incluimos, como despedida de la ciudad del arte, cena en un restaurante Renacentista, el Palazzo Borghese.

06 MIE. Florencia- Padova- Venecia.-
Atravesamos los Apeninos. Llegamos a PADOVA. Tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Santo. Al comienzo de la tarde llegamos a VENECIA, incluimos excursión con barco privado de unas dos horas y media por la laguna de Venecia con sus diferentes islas, nuestro guía nos hablará del Arsenal de Venecia, el barrio Cannaregio y del Castello, la isla de San Michelle (cementerio de Venecia), la isla de Murano, la isla de Burano con sus casas de pescadores y contornearemos el Lido. Posteriormente visitamos con guía local la Plaza de San Marcos.- Tiempo libre y traslado al hotel ubicado en zona de Mestre.

07 JUE. Venecia- Verona- Bergamo.-
Mañana libre en VENECIA, incluimos traslado al centro histórico en autocar y barco. Podremos admirar la técnica de elaboración del cristal . A primera hora de la tarde salimos hacia VERONA; dispondremos de tiempo  para pasear en la ciudad de Romeo y Julieta. Seguimos posteriormente a BÉRGAMO. Su atractivo centro histórico tiene numerosos pequeños restaurantes llenos de encanto. Subimos en funicular e incluimos cena en restaurante del centro.

08 VIE. Bérgamo- Lugano- Lucerna.-
Saldremos temprano de Bérgamo hacia Suiza. Breve parada en LUGANO  la capital de la Suiza Italiana junto a su hermoso lago. Los paisajes son espectaculares entre altas cumbres de los Alpes. LUCERNA, llegada y tiempo para almorzar y conocer esta hermosísima ciudad junto al lago que tiene su nombre. Tarde libre.

09 SAB. Lucerna- Einsiedeln- Mainfeld- Vaduz- Feldkirch.-
Salimos contorneando el lago de los cuatro cantones hacia EINSIEDELN, su inmensa abadía barroca es el principal punto de peregrinación en Suiza. Tras ello seguimos hacia el este de Suiza. En MAINFELD se inspiro la novela /cuento de Heidi. Un paseo por su pequeño centro histórico y posteriormente iremos a conocer la Casa de Heidi (entrada a la casa no incluida, recinto libre de entrada), un pintoresco lugar entre hermosos paisajes, al cual accedemos por un sendero peatonal. Entramos en el pequeño país independiente de Liechtenstein, en su capital VADUZ, a la sombra de su castillo, tiempo para pasear y almorzar. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con su hermoso casco medieval y su castillo. Tiempo libre.

10 DOM. Feldkirch- St Gallen- Constanza- Mainau- Steim am Rhein- Cataratas del Rhin- Zurich.-
Saldremos a St. GALLEN, su centro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad con su magnífica catedral y su casco medieval. Posteriormente seguimos el lago de Constanza, entre Alemania y Suiza. Un paseo por el centro de CONSTANZA antes de ir a la isla de MAINAU(acceso por puente peatonal) con su bellísimo jardín botánico (entrada incluida).   Tras ello, nuevamente en Suiza paseo por STEIN AM RHEIN, pueblo muy pintoresco a orillas del Rhin, bellísimas casas con sus muros pintados. Conocemos también (entrada incluida) las  Cataratas del Rhin, las cataratas con mayor caudal de Europa.  Llegada a ZURICH al final del día

11 LUN. Zurich.-
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

12 MAR. Zurich- Emmental- Berna- Murten- Ginebra.-
Saldremos a primera hora. Muy agradables paisajes de verdes praderas con ganado, montañas al fondo en la zona donde se produce el queso Emmental. Paramos en AFFOLTERN , donde conocemos el Schaukaserei, lechería donde conocemos el proceso de producción del queso (tanto el moderno como el tradicional). Continuación a BERNA, capital del país y una de las ciudades históricas más bellas de Suiza. Subimos al Jardín de las Rosas para divisar la vista de la ciudad desde su mirador. Tiempo libre para pasear y almorzar posteriormente. Por la tarde salimos hacia la Suiza de habla Francesa. Paramos en MURTEN, hermosa ciudad amurallada bilingüe ubicada a orillas de su lago. Continuación entre grandes paisajes junto a los lagos de Neuchatel y Leman. GINEBRA Llegada al final del día-. Alojamiento y cena incluida en hotel ubicado en población próxima.

13 MIE. Ginebra.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Precio Incluye
Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno diario tipo buffet y maletero
Incluye traslado de llegaday traslado de salida
Visita Panorámica en: Roma, Orvieto, Florencia, Venecia.
Traslado Nocturno: Trastevere en Roma.
Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia.
Entradas: Fábrica Cristal de Murano en Venecia, Jardin Botánico Isla de Mainau en Constanza, Cataratas del Rhin en Steim Am Rhein, Fábrica de queso en Emmental.
Funicular: Al centro histórico en Bergamo.
4 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Roma, Florencia, Bergamo, Ginebra.

Hoteles Previstos:

Roma: SHERATON ROMA (****), BARCELÓ ARAN MANTEGNA (****); Florencia: NH ANGLOAMERICAN (****); Venecia: NH LAGUNA PALACE (****); Bergamo: STARHOTELS CRISTALLO PALACE (****); Lucerna: GRAND HOTEL EUROPE (****); Feldkirch: BEST WESTERN CENTRAL HOTEL LEONHARD (****), HOTEL CENTRAL LOWEN (****); Zurich: RENAISSANCE ZURICH TOWER HOTEL (*****), COURTYARD BY MARRIOT ZURICH NORD (****),NOVOTEL ZURICH AIRPORT (****); Ginebra: IBIS STYLES SAINT JULIEN EN GENEVOIS VITAM (***);

Consultar por aéreos, hotelería y servicios individuales y salidas grupales

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player